Guardar la ropa de la temporada anterior

Si su casa no es demasiado grande o dispone de tanta ropa que le es imposible guardarla en los armarios, siempre puede barajar la opción de adquirir unas cajas de cartón que le permitan guardar el vestuario que no utilice en su interior.

Estas cajas suelen ser bastante resistentes y muy baratas, al estar hechas de cartón, lo que las convierte en un objeto liviano y fácil de transportar, además de permitirnos manejarlas con bastante comodidad, aún estando llenas, si vamos a colocarlas en lugares de difícil acceso.

Asimismo estas cajas serán muy útiles si tenemos que embarcarnos en una mudanza o cuándo nos vayamos de vacaciones.

Podemos encontrarlas en numerosos establecimientos comerciales u optar por fabricarlas tomando como base una caja de cartón grande pero de poca altura. Para decorarla emplear recortes de revistas, empleando la técnica del découpage, papel de regalo o incluso permitir a los niños que las decoren a su gusto si van a albergar su ropa.

Emplear motivos decorativos diferentes para cada caja nos permitirá reconocerlas fácilmente, aunque nunca está de más colocar una etiqueta con una pequeña descripción del contenido para facilitar su identificación.

Entradas que pueden interesarte